

WolfChat
Rakion.
FUERZA DEL CAOS
Rakion es un juego de acción estratégica en tiempo real.
Rakion se enfoca en la acción durante las batallas con espadas, personajes alucinantes y las mejores estrategias de juego en tiempo real, junto con los planes de batalla estratégicos para proporcionar una experiencia única de batalla.
1. El nacimiento de Alcon
Había una vez, en que los monstruos dominaban el mundo y los humanos estaban solo en una pequeña comunidad.White Dragons, el rey de los mounstruos, los humanos andaban acerca de que sean desaparecidos debido al excedente numero de mounstruos. Aunque ellos mantenían el balance entre los mounstruos, despertándolos en su época de hibernación y eliminando cualquier especie que amenazara tomar control del mundo sobre poblándose entre ellos.
Sin embargo, un día, los humanos trataron de controlar el mundo aprendiendo y practicando entre ellos con altos conocimientos de magia sobre los mounstruos. Los dragones blancos empezaron a despertar de su hibernación lentamente, y el rey de los humanos, Zadro, trato de hacer una tregua con los dragones blancos, pero el realizarlo estaba fuera de las habilidades conocidas. Así Zadro trato suavemente, deteniendo los ataques de los dragones para que se fueran acercando al castillo. Los Dragones Blancos miraban también a los humanos como monstruos indeseados, ellos trataron de alcanzar un acuerdo a través del compromiso teniendo el valor de haber arriesgado sus propias vidas.
Finalmente los dragones blancos decidieron darles a los humanos otros 500 años y regresaron a su hibernación. Los lideres de los dragones transformaron sus formas de vida a algo más y elevado en el cielo con los rastros del brillo detrás de ellos.
Los restantes dragones blancos dijo Zadro: “Los lideres están siempre conectados con este mundo, pero solo puede observar y nunca regresaran por su juramento. Ellos si mantendrán firmes su promesa, pero ¿podrás tu? Nuestra espera puede llevarnos a un desastre. No misericordia”
Zadro anuncio esto a todos los humanos, pero los cuentos del dragón blanco se fueron despareciendo de la mente de cada uno habiendo pasado ya 2 siglos de ello.